Pancartas ambulantes

De acuerdo a como sea tu iglesia, puede ser que como líder o pastor juvenil tengas o no la posibilidad de poder hacer carteles, afiches, volantes, etc. Para promocionar tu nuevo evento.

Sin embargo, debemos estar consiente que no todas las iglesias tienen las mismas posibilidades de hacer todas esas cosas. Pero gracias a Dios.

Cuando falta el dinero, abunda la creatividad.

Es por tal razón que el día de hoy quiero mostrarte una idea super creativa para promover tu próximo evento para el ministerio juvenil.

De lo que te voy a hablar es de pancartas ambulantes. Y para quienes se preguntaron. Pancartas ambulantes ¿Que es eso? Bueno, son así:

pancartas ambulantes

Algo que encontré cuando realizamos con mis amigos y amigas la publicidad para el festival Luis Palau  en nuestra iglesia; fue que la gente al principio nos queda viendo extraño; luego, como que les entraba intriga de que era lo que promocionábamos; y entonces traban de leer que es lo que decían las pancartas. Fue así que las pancartas llamo mucho la atención y fue un medio de publicidad efectivo.

Aunque claro, una que otra persona creyó que estábamos haciendo huelga. Jejeje.  Por que sera?

Sin embargo, con todo y eso debo decir que este tipo de publicidad me gusto mucho, pues era llamativa, directa y sobre todo bastante económica.

Claro, si estas pensando tomar esta idea para tu próximo evento, te recomiendo que la comiences a trabajar con tiempo. ¡Pues si que lleva trabajo! Y aunque las podrías hacer un día antes. Es mejor que lo hagas con tiempo.

Y bueno como recomendación final: quiero recordarte que si esta idea te ha gustado y la vas a realizar. Deberás busca a personas que sean extrovertidas. Pues no todos se animaran a andar por hay cargando este tipo de publicidad. Y bueno, si nadie se anima entonces te tocara a ti ser el primero.

Bueno, espero que esta idea sea de bendición para tu vida y ministerio.

pancartas ambulantes 2

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry