Crear encuestas online para redes sociales con Opinion Stage

Para todos aquellos que estén interesados en crear encuestas online. Una aplicación que sin lugar a dudas deberían probar es “Opinion Stage”. Un servicio online con el cual podrás realizar encuestas fácilmente. Dándoles a los usuarios de Twitter, Facebook y Google Plus la posibilidad de expresar su opinión.

crear encuestas online

Lo interesante de Opinion Stage es que ofrece varias plantillas para crear encuestas online. Siendo así, que al momento de generar tu encuesta podrás utilizar una de las múltiples plantillas de Opinion Stage para hacer que la misma se ajuste a la perfección a lo que deseas usar para encuestar a los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Si bien es cierto que Opinion Stage ofrece una versión gratis, la cual esta bastante bien. Es importante resaltar que también existe una versión pago. La cual ofrece muchas mas opciones y tiene un costo mensual de $19 dólares.

Así que si estas pensando crear encuestas online. Y no sabes que aplicación web utilizar. Entonces te invitamos a probar Opinion Stage.

Prueba | Opinion Stage.