OpenDrive: servicio almacenamiento en la nube gratis

OpenDrive, es una opción de almacenamiento en la nube gratis. La cual brinda a sus usuarios 5 GB de espacio gratis. En el cual puede guardar imágenes, vídeos, documentos de texto, ebooks, etc.

Almacenamiento en la nube gratis

Además de eso, OpenDrive ofrece opciones avanzadas de almacenamiento online. Siendo así, que el usuario puede adquirir tres diferentes paquetes que ofrecen:

  • Por $5 dólares mensuales: 100 GB de almacenamiento, 25 GB de transferencia diaria y subidas de archivos de hasta 1 GB.
  • Por $15 dólares mensuales: 500 GB de almacenamiento, 100 GB de transferencia diaria y subidas de archivos de hasta 3 GB.
  • Por $25 dólares mensuales: 1 TB de almacenamiento, 250 GB de transferencia diaria y subidas de archivos de hasta 5 GB.

Desde luego, si como líder o pastor de jóvenes deseas optar únicamente por el almacenamiento en la nube gratis que OpenDrive ofrece.

Entonces te comento que tambien puedes instalar los programas y aplicaciones que este servicio ofrece. Y que te permite poder subir archivos de una forma mucho más rápida y simple.

Almacenamiento en la nube

En ese sentido, actualmente OpenDrive ofrece clientes para: Windows, Mac, Android y iOS.

Siendo posible hacer uso de un cliente Web. El cual funciona desde tu navegador favorito (Firefox, Google Chrome, Opera, Internet Explorer y Safari).

Prueba| OpenDrive – servicio almacenamiento en la nube gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry