Open2Study: plataforma variedad con cursos gratis en inglés

Open2Study es otra gran plataforma e-learning en inglés. Que te permite tomar cursos gratis. Los cuales te ayudaran a especializarte en diferentes temas.

open2study variedad cursos gratis en inglés

De momento Open2Study ofrece 49 cursos en línea. Los cuales tienen un duración de cuatro semanas y están divididos en cuatro módulos, los cuales están diseñados para impartirse uno a la semana.

En cuanto al material de los cursos de Open2Study. Se incluye: vídeos, lecturas adicionales, evaluaciones, pruebas y transcripciones. También se ofrece un foro, en donde el estudiante pueden colocar sus dudas o inquietudes en cuanto al curso.

Si estas interesado en probar esta plataforma. Te invitamos a registrarte en el curso The arte of photography. En donde aprenderás una serie de habilidades y conceptos para ampliar tu compresión del arte fotográfico contemporáneo.

Este curso comienzo el 2 de junio y finaliza el 30 de junio. Así que si estas interesado en matricularte para este curso. Los puedes hacer utilizando tu cuenta de Facebook, Google+, LinkedIn, o mediante tu dirección de correo electrónico.

Prueba | Open2Study – plataforma con cursos gratis en inglés.