Nulu: aprender inglés utilizando tan solo 5 minutos al día

¡5 minutos al día son suficiente para aprender inglés!, ¡Bueno! al menos ese es el concepto que nos plantea Nulu. Una nueva plataforma educativa, la cual nos ofrece la posibilidad de aprender a hablar, escribir y comprender en el idioma inglés desde la comodidad de nuestra casa u oficina.

Aprender inglés

Desde luego, con Nulu puedes aprender inglés desde cualquier parte. Pero es requisito tener una computadora o dispositivo con acceso a Internet para eso.

A parte de eso, esta plataforma te permite ir adecuando tu nivel de aprendizaje, de tal manera que puedes especificarle a Nulu cuales de las palabras que se te han hecho fáciles o difíciles de aprender (el objetivo detrás de esto, es que Nulu te mostrara con mas frecuencia, todas aquellas palabras que se te han hecho difíciles de aprender).

Ahora, si te preguntas como son las evaluaciones. Lo que te diré es que Nulu ofrece varias preguntas, las cuales te ayudaran a corroborar lo que has aprendido.

Por lo tanto, si deseas aprender inglés o español  utilizando tan solo 5 minutos diarios. Entonces te invito a probar Nulu.

Libros para seguir aprendiendo inglés 5 minutos al día

Si tienes dudas relacionadas con la gramática del idioma inglés. Aquí te comparto una serie de libros los cuales te serán de muchisima ayuda. Ya que cada uno de ellos contiene información que te permitirá perfeccionar tu aprendizaje de este idioma.

Si en dado caso estas aprendiendo un idioma que no se incluye en esta lista. También puedes utilizar la sección de search amazon que aparece debajo de los libros. Allí solo debes colocar algo como: cómo aprender inglés, aprender el idioma mandarín paso a paso, aprender francés hablado,  aprender italiano sobre la marcha, etc.

 Prueba | Nulu – aprender inglés con tan solo 5 minutos al día.