Nubico: una biblioteca de ebooks en la nube

Nubico, es el nombre de la nueva propuesta de Telefónica. La cual viene a ofrecer libros electrónicos, de la misma manera que Spotify te ofrece música y Netflix películas.

Nubico

Es decir que Nubico te ofrece un plan de suscripción mensual. El cual te da acceso a un amplio catalogo de libros electrónicos. Los cuales por el momento suman 3000 ebooks. Y puedes obtenerlos todos pagando 8,99€ Euros mensuales.

La principal ventaja de Nubico. Es que te permite leer cuantos libros queramos. Pagando siempre la misma cantidad de dinero.

Así que si eres una persona que suele leer mas de un libro al mes. Entonces puede que este servicio te resulte útil pues podrás leer mas libros, por menos dinero.

De la mano con esto. Nubico también ofrece un app para Android y iOS. Que nos facilita el poder leer los libros electrónicos desde tu smartphone y tablet. Siendo posible a través de estos apps, poder llevar tu biblioteca electrónica a todas partes.

Lastimosamente Nubico solo esta disponible para España. Pero según dicen, se espera que en los próximos meses pueda llegar a América Latina. Lo cual en parte tiene sus ventajas. Pues puede que para ese entonces este servicio ya tenga muchos mas libros electrónicos.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=nUg19iQ0bbU» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Por cierto, si tu vives en España. Te comento que de momento puedes obtener 30 días gratis. Así que si te gusta leer, no pierdas esta oportunidad de probar Nubico.

Visita | Nubico – biblioteca de ebooks en la nube.