MyShoebox: potente servicio de cloud backup para PC, tablet y móvil

Si buscas un servicio de copias de seguridad en la nube (cloud backup) para tus fotografías. Entonces deberías probar Myshoebox. Un servicio cloud backup el cual se ofrece gratis y pago. Y te permite crear un respaldo de todas las fotos que tengas en tu laptop, Tablet y Smartphone.

 Cloud backup

Para ello, todo lo que debes hacer es instalar en tu equipo un app o programa. El cual te permitirá crear un respaldo de tus imágenes. Siendo la ventaja de todo esto, que si por alguna razón tu computadora, Tablet o Smartphone falla.

Ya no tendrás que preocuparte por tratar de recuperar tus fotografías. Pues las mismas estarán seguras, en el cloud backup que Myshoebox te ofrece.

Así que lo único que necesitaras hacer (en el caso que pierdas tu imágenes), es acceder a tu cuenta de Myshoebox desde otro dispositivo. Y a continuación descargar las fotografías al mismo.

Cómo función el cloud backup

Por cierto, si te preguntar como función el servicio de cloud backup de Myshoebox. A continuación te dejo un vídeo en donde esto se explica muy bien.

Precio del servicio cloud backup

Ahora, en cuanto a los precios del servicio de cloud backup que Myshoebox ofrece. Déjame contarte que existen dos paquetes diferentes:

Por un lado, está el paquete gratis, el cual te permite subir todas las imágenes que desees… Pero una vez las mismas estén en el servidor de Myshoebox. Estas serán redimensionadas a un formato máximo de 1024.

Siendo así, que la calidad fotografía de las mismas disminuirá considerablemente (claro, esto si es que las has tomado con una cámara profesional).

Ahora, en cuanto al servicio pago de Myshebox (que se ofrece por $5 mensuales). Podrás subir también imágenes de forma ilimitada. Pero con la ventaja de que las mismas conservaran su resolución por defecto. Siendo entonces, que si tienes imágenes que has tomado con una cámara profesional, estas se mantendrán tal cual.

Prueba | MyShoebox: potente servicio de cloud backup.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry