Multicolr search lab: buscador de imágenes similares por color

Multicolr Search Lab, es un buscador de imágenes similares por color. El cual se alimenta de la enorme galería de fotos con la que Flickr cuenta.

Siendo así, que si un usuario necesita encontrar una o varias imágenes similares a un determinado color. Todo lo que debe hacer, es dirigirse a la paleta de color que se encuentra al lado derecho del buscador. Y a continuación colocar el color (o la combinación de colores) que desea utilizar para buscar las imágenes similares.

imagenes similares

Hecho, Muticolr Search Lab realizara un escaneo rápido a toda la galería de Flickr. Y desplegar todas aquellas imágenes similares que contenga el color (o colores) que el usuario ingreso. Siendo el paso siguiente. Que el usuario deberá hacer clic sobre cualquiera de las imágenes similares. Para así, poder ser dirigido por Multicolr Search Lab a la ubicación correspondiente de dicha imagen dentro de Flickr.

A manera de conclusión, una nota importante que debes tomar en cuenta. Es que si vas a utilizar cualquiera de las imágenes que Multicolr Search Lab te provee. Entonces, procura siempre revisar la licencia de las mismas.

Pues habrán imágenes que puede ser usadas libremente, siempre y cuando se reconozca el trabajo del autor. Mientras otras solo pueden utilizarse en proyectos personales, y no en corporativos.

Prueba | Multicolr Search Lab – buscador de imágenes similares por color.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry