Multcloud: sincronizar todos tus servicios en la nube

Multcloud es una aplicación en línea con la que podrás sincronizar todos tus servicios en la nube. Pudiendo así tener un respaldo de toda tu información. Esto en diferentes lugares o servicios. A fin de no perder absolutamente nada.

multcloud
multcloud una herramienta para sincronizar tus servicios de almacenamiento.

Siendo más técnicas habrá que mencionar que Multinube es un término que se utiliza para referirse al uso de más de un servicio de computación en la nube.

La computación en la nube es el uso de servidores remotos alojados en Internet a los que se puede acceder a través de un navegador web o una aplicación.

Por otro lado, la implementación en la nube se refiere a la implementación de servicios en la nube en diferentes partes del mundo.

Es entonces que la implementación de esta aplicación depende de por qué desea implementarlo y para qué lo está utilizando. El motivo de la multcloud podría deberse a que tiene datos en diferentes regiones y necesita que estén más cerca, o desea que sus aplicaciones se ejecuten más rápido en ciertas regiones, o tal vez porque desea que sus aplicaciones de software y datos estén en diferentes nubes para que puedan comunicarse unos con otros mejor.

¿Con qué servicios funciona Multcloud?

Usando Multcloud podrás sincronizar fácilmente tus cuentas de: Amazon services, Baidu, Box, Cubby, Dropbox, Google Drive, Hidrive, MyDrive, One Drive, SugarSync y Yandex.

Por lo que si manejas varios servicios en la nube. Y quieres sincronizar toda la información en los mismos. Teniendo así un único servicio de respaldo. Entonces deberías considerar usar esta herramienta web.

Videotutorial de herramienta

En caso de que este interesado en conocer el entorno y manera de funcionar de esta herramienta web. A continuación, le comparto este interesante videotutorial en donde se nos explica paso a paso cómo sacar el máximo provecho a esta aplicación en la nube.

Espero que toda esta información te haya sido útil. Y que en la medida de lo posible puedas sacar el máximo provecho a esta interesante herramienta para tener todo bien sincronizado en la nube.

Prueba | Multcloud – sincronizar tus servicios en la nube.