Msgboy: construye una revista online desde Google Chrome

Si estas pensando en construir una revista online que contenga las últimas publicaciones de tus sitios web favoritos. Entonces, debes instalar en tu navegador: Msgboy.  Una extensión para Google Chrome, con la que podrás crear una o varias revistas online gratis.

Revista online

Con Msgboy el usuario podrás construir una revista online. La cual podrá alimentar a través de los canales RSS. Siendo entonces, que esto no solo le permitirá seguir varios sitios web de forma simultánea. Sino también, recibir su contenido, casi de forma instantánea.

A parte de eso, al crear una revista online con Msgboy. El usuario también tendrá la posibilidad de modificar los canales RSS. Pudiendo agregar, o borrar los mismos.

Ahora una de las ventajas que esta extensión ofrece. Es que con ella, todo el contenido se ejecuta de forma local. Siendo entonces, que luego de crear la revista online. El usuario ya no necesitara estar conectado a Internet para poder consultar los artículos.

Y bueno, si en el transcurso de la semana sueles consultar varios sitios web sobre el ministerio juvenil. Entonces, ahora puedes comenzar a utilizar Msgboy. Como una herramienta para gestionar las ultimas actualizaciones de tus sitios favoritos.

Prueba | Msgboy – crear revista online gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry