Mitmi: la mejor forma de organizar eventos sociales con amigos

A la hora organizar eventos sociales o actividades dentro de tu grupo de jóvenes. Existe una aplicación para Android y iOS, la cual te permite ahorrar mucho tiempo y dinero en: publicidad, llamadas telefónicas, mensajes de texto y cualquier otro tipo de recordatorio que diga a los jóvenes y adolescentes ¡Oigan! Recuerden que este sábado tenemos reunión.

Organizar eventos

Mitmi es un organizador de eventos. Que te permite organizar tus actividades desde el celular o tableta. Siendo así, que desde esta aplicación podrás recordar ha amigos y familiares. Que dentro de un par de día tendrán una reunión en tu casa o en la iglesia.

Mitmi

A parte de eso, desde esta aplicación podrás compartir la ubicación y fecha del evento. Pudiendo hacer uso de redes sociales como: Twitter y Facebook. Y de los contactos que tienes en la libreta telefónica de tu móvil.

Como organizar eventos con Mitmi

En cuanto a como organizar eventos con Mitmi. A continuación te quiero presentar el siguiente vídeo en donde se nos muestra paso a paso las cosas que podemos hacer cuando utilizamos Mitmi en nuestro teléfono inteligente o tableta.

Y bueno, espero que esta aplicación te pueda ser útil a la hora de organizar eventos para tu grupo de jóvenes. O con tus amigos y familiares.

Descarga | Mitmi – organizador eventos desde Andriod y iOS.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry