Mirrorcreator: subir archivos a 30 servicios de alojamiento gratis

Si estas buscando una herramienta potente para subir archivos a internet. Definitivamente debes probar Mirrorcreator. Un servicio el cual te permite almacenar archivos en 30 servicios de alojamiento gratis. Logrando así que con pocos clics puedas subir archivos a los servicios de alojamiento más populares de la web. Entre los que se encuentran: Hotfile, Depositfiles, EasyShare, FileFactory, Megaupload, MediaFire Y muchos más.

subir archivos

La gran ventaja de este servicio es que te permite subir archivos a múltiples servicios de alojamiento gratis. Para luego compartirlos con tus amigos y equipo de trabajo del ministerio juvenil.

subir archivos

Esto a través de un enlace, el cual al presionarlo le muestra a tus amigos todos los servicios donde has alojado el archivo. El cual podría ser: la planificación del nuevo año, los juegos que utilizan en la próxima actividad de jóvenes, o las fotografías que tomaste durante el último retiro de tu ministerio, etc.

A demás Mirrorcreator te ofrece dos formar de subir archivos para luego compartirlos. La primera opción es extrayéndolos desde tu disco duro. Y la segunda opción es subiéndolos a través de una url.

Fuente | Pixelco blog.

Prueba | Mirrorcreator – subir archivos a 30 servicios de alojamiento gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • quebuen aporte brother!!!
    gracias por tus tips!!!
    Dios te bendiga…..
    Hno mario de mexico!!!