Mirrorcreator: subir archivos a 30 servicios de alojamiento gratis

Si estas buscando una herramienta potente para subir archivos a internet. Definitivamente debes probar Mirrorcreator. Un servicio el cual te permite almacenar archivos en 30 servicios de alojamiento gratis. Logrando así que con pocos clics puedas subir archivos a los servicios de alojamiento más populares de la web. Entre los que se encuentran: Hotfile, Depositfiles, EasyShare, FileFactory, Megaupload, MediaFire Y muchos más.

subir archivos

La gran ventaja de este servicio es que te permite subir archivos a múltiples servicios de alojamiento gratis. Para luego compartirlos con tus amigos y equipo de trabajo del ministerio juvenil.

subir archivos

Esto a través de un enlace, el cual al presionarlo le muestra a tus amigos todos los servicios donde has alojado el archivo. El cual podría ser: la planificación del nuevo año, los juegos que utilizan en la próxima actividad de jóvenes, o las fotografías que tomaste durante el último retiro de tu ministerio, etc.

A demás Mirrorcreator te ofrece dos formar de subir archivos para luego compartirlos. La primera opción es extrayéndolos desde tu disco duro. Y la segunda opción es subiéndolos a través de una url.

Fuente | Pixelco blog.

Prueba | Mirrorcreator – subir archivos a 30 servicios de alojamiento gratis.

Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Kingdom Society
10 años reciente

quebuen aporte brother!!!
gracias por tus tips!!!
Dios te bendiga…..
Hno mario de mexico!!!