Mindmeister: crear mapa mental fácilmente

Mindmeister, es una destacada aplicación web para crear mapa mental. La cual cuenta en la actualidad con una comunidad de más de una millón de usuarios.

Crear mapa mental

Esto debido a que Mindmeister es una herramienta sumamente intuitiva. La cual nos ofrece un entorno amigable y fácil de usar. Mediante el cual podremos crear nuestros mapas mentales. Los cuales, a fin de cuentas nos ayudaran a diagramar los proyectos que tengamos en mente.

Características: crear mapa mental con Mindmeister

mapa mental

En cuanto a las características que Mindmeister ofrece. El usuario puede encontrar que esta aplicación para crear mapa mental ofrece.

  • Exportar archivos. A formatos de: Mindmeister, FreeMind, MindManager, XMind, Word, Power Point, PNG y RTF.
  • Agregar formato al texto. Osea color, itálica, negrita y tres diferentes tamaño de texto.
  • Agregar iconos. Los cuales te ayudarán a ilustrar puntos importantes, o puntos a los cuales debes prestar mucha atención.
  • Agregar URL. Con Mindmeister, podrás agregar a cada idea. Una URL la cual te dirija a un sitio web o artículo que enriquezca tu lluvia de ideas.
  • Agregar notas. Si deseas ser mas especifico con cada idea. Minidmeister también te brinda la posibilidad de agregar a cada idea. Una nota en donde expliques las cosas a lujo de detalles.
  • Adjuntar archivos. A parte de todas la grandes opciones que hemos comentado. Esta aplicación web también te permite adjuntar archivos a tu mapa mental.
  • Línea de tiempo. Para poder llevar un mejor control a la hora de crear mapa mental. MindMeister te brinda una línea de tiempo. En la cual puedes ver cada una de las modificaciones que has hecho.

Como crear mapa mental con Mindmeister

Ahora si deseas crear tu primer mapa mental en Mindmeister. Entonces te recomiendo no perderte el siguiente vídeo tutorial. En el cual se explica paso a paso, como crear mapa mental en Mindmeister.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=zANcPKY2mxM» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Visita | Mindmeister – crear mapa mental

Los comentarios están cerrados.