Meeplai: crear vídeos online de forma colaborativa

El editar vídeos, hoy mas que nunca, resulta sumamente fácil. Gracias a la gran cantidad herramientas que existen. Y que permiten la edición de vídeo desde la computadora, o desde una aplicación web diseñada exclusivamente para este propósito.

Crear videos online

Hoy me gustaría hablar de Meeplai. Una aplicación web, diseñada para editar vídeos online. Que permite a sus usuarios crear vídeos online. Los cuales puedan contener: música, imágenes y fragmentos de vídeos (tomas con una smartphone, cámara digital o vídeo cámara).

Con Meeplai, todo lo que el usuario necesita hacer. Es subir sus fotografías, música y vídeos a la aplicación web. Y a continuación comenzar a armar su vídeo. Siendo posible en este punto. Invitar a otro amigos. Para que le ayuden a realizar la edición del vídeo de forma colaborativa.

Por supuesto, para no tener que comenzar desde cero. Una vez el usuario se ha registrado. A continuación podrá acceder a una serie de vídeo tutoriales. Los cuales le ayudaran a hacer que su videos tengan la mejor calidad.

Siendo entonces, que si dentro de tu ministerio juvenil te vez en la necesidad de crear vídeos online. Entonces, te invito a probar Meeplai.

Prueba | Meeplai – crear vídeos online de forma colaborativa.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry