¿Me siguen?

“Iremos con vosotros porque hemos oído que Dios está con vosotros”  (Zacarías 8:23)

Me siguen

¿Cuánta gente te sigue? No me refiero a cuántos seguidores tienes en Facebook o Twitter sino a cuántas personas quieren estar contigo porque saben que Dios te respalda. Te miran y dicen: -me gustaría tener lo que tiene.

Saben que es algo que no se puede comprar con dinero. No se refieren a tu coche, ni a tu trabajo, ni a tu posición social. Quieren “ese algo” que te impulsa cada día a ser diferente a los demás.

Se preguntan cómo es posible que en medio de las dificultades saques siempre algo positivo. Se asombran porque no hablas mal cuando tienes la ocasión. Saben que no finges porque ha pasado ya demasiado tiempo como para simular. Se han dado suficientes ocasiones y tu actitud no puede ser teatro. Además, te han visto en los momentos bajos e incluso en tus equivocaciones pero, aún ahí, querrían ser como tú porque saben que lo que dices y vives tiene peso.

El apóstol Pablo dice en Colosenses 3:17:

“Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él”.

¿Cuánta gente te sigue porque Dios sostiene tu vida?

 ¿Quiénes son los que te siguen?

 ¿A quién sigues tú?

Este artículo fue una colaboración de Fran Sanchez.
Profesor de lengua en secundaria. Me apasiona aprender y enseñar. La Biblia es mi manual de instrucciones. Aprendo mientras sirvo y sirvo enseñando. » Sígueme en El blog de Francisco Sanchez o en Twitter @elblogdefran.

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notificar de