Mchat: aplicación de chat para Facebook

Puesto, que permanecer en contacto con los jóvenes es importante. En esta ocasión quiero hablarte sobre una aplicación de chat de Facebook, llamada: mChat.

mChat

MChat, es una completa aplicación para celulares (Blackberry, Android y iPhone). A través de la cual podrás ponerte en contacto con los jóvenes y adolescentes de ministerio juvenil. Siendo así que con esta aplicación podrás: actualizar tu estado en Facebook, leer los mensajes que recibas en Facebook y chatear con tus contactos en Facebook.

Siendo entonces, que al instalar mChat solo necesitas contar con una conexión 3G/EDGE (o Wi-Fi cuando esté disponible). Y a continuación podrás hacer uso de un panel altamente intuitivo… en donde es muy fácil cambiar entre varias ventanas de chat activo. Pudiendo así, charlar con más de una persona a la vez.

Beneficios de usar mChat.

aplicacion de mchat de facebook

A manera de repaso, a continuación veremos algunas de las principales características de la aplicación multiplataformas mchat.

  1. Es compatible con dispositivos Blackberry, Android e iPhone.
  2. Te permite conectar con los jóvenes y adolescentes de ministerio juvenil.
  3. Es posible actualizar el estado en Facebook desde la misma.
  4. Puedes leer los mensajes recibidos en Facebook.
  5. Ofrece la posibilidad de chatear con contactos en Facebook.
  6. Funciona con conexión 3G/EDGE o Wi-Fi.
  7. Cuenta con un panel intuitivo y fácil de usar.
  8. Es posible cambiar entre varias ventanas de chat activas.
  9. Brinda la opción de chat con más de una persona al mismo tiempo.

Como puedes ver esta aplicación es sumamente potente. Por lo que solo hace falta que te la instales en tu móvil y la configures rápidamente. A fin de tener un contacto rápido con cada uno de tus amigos y chicos del ministerio juvenil.

Eso sí, te recomiendo mantener un máximo de tres chats simultáneos. Ya que cuando se utiliza un número mayor. El llevar el control de los mismos se vuelve complicado.

Descarga | mChat – aplicación de chat de Facebook.