Manualidades con fomi que debes tener

Las manualidades con fomi (o figuras de fomi), son un gran recurso para: cumpleaños, baby shower, navidad, fiestas infantiles, entre otro tipo de evento.

La ventaja de este tipo de manualidades. Es que en Internet, se pueden encontrar una gran variedad de moldes o patrones. Los cuales tanto expertos, como novatos, pueden descargar comenzar a hacer sus propias manualidades con fomi.

manualidades con fomi

Ahora, esto me lleva a pensar que este tipo de manualidades con fomi. También podrían ser un recurso perfecto para el ministerio juvenil.

Principalmente por el bajo costo de los materiales. Y porque existe una gran cantidad de moldes o patrones para hacer manualidades con fomi.

Y bueno, para finalizar, he de decir que conozco un par de ministerios juveniles. Que utilizan las manualidades con fomi como regalar para sus actividades. Así que no me queda más que animarlos a hacer manualidades con fomi para sus actividades.

Y  comentarles que al final de este post he colocado el enlace de dos sitios. Los cuales están repletos de manualidades con Foamy.

Por cierto, ¿en tu ministerio juvenil ya han hecho manualidades con fomi para regalar?

Si es así: ¿Cuál ha sido la reacción de los jóvenes o adolescentes luego de recibir las manualidades con foamy?

Imagen | OLX.

Visita | Manualidades Foamy | Manualidades con fomi.

3 comentarios en «Manualidades con fomi que debes tener»

Los comentarios están cerrados.