Magic Actions for YouTube: la mejor manera de ver vídeos

Si buscas enriquecer tu experiencia en You Tube. Entonces, te recomiendo instalar en tu navegador web: Magic Actions for YouTube. Una extensión para Google Chrome y Firefox. La cual te permite la posibilidad de contar con un par de opciones extras. Las cuales enriquecen mucho la experiencia en You Tube.

Magic Actions for YouTube

Con Magic Actions for YouTube, tendrás la posibilidad de ver tus vídeos en alta resolución de forma automática.

Aparte de eso, esta extensión te permite también ver los vídeos en “Cinema Mode”. Una opción con la cual el video se maximiza y se le agrega un fondo neutro. El cual te ayuda a concentrarte en el vídeo. Y no distraerte con la información que suele estar a su alrededor.

Por otro lado, Magic Actions for YouTube cuenta con otra opción muy interesante. La cual expande el vídeo. A fin de que el tamaño del mismo, represente todo el espacio disponible dentro de la ventana de tu navegador web.

Y bueno, si frecuentemente utilizas YouTube dentro de las actividades de tu ministerio juvenil. Entonces puedes usar esta fabulosa extensión, como una herramienta que te ayude a eliminar todo el ruido que se genera alrededor de los vídeos de esta galería de vídeos online.

Descarga | Extensión para YouTube.

Los comentarios están cerrados.