Love loving Jesus! Wallpapers cristianas para descargar

Como ya te abras dado cuenta. El día de sábado los perfiles de Twitter, Facebook y Google del blog sufrieron un cambio. Que tiene que ver con una nueva portada, la cual esta ¡bastante bonita!

wallpapers cristianos

Creyendo que es justo dar crédito a su creador del wallpaper. Hoy me gustaría recomendarte el sitio Love loving Jesus! (¡Amar, amando a Jesus!). Un blog creado por Mauri, quien entre otras cosas, comparte una serie de hermosos wallpapers cristianos. Los cuales puedes descargar gratuitamente a tu computadora. Pudiendo a demás, utilizarlos en redes sociales como: Twitter, Facebook y Google Plus (tal y como nosotros lo hicimos). O si lo deseas utilizarlos como fondos de pantalla, los cuales proyectaras en las reuniones de tu ministerio juvenil.

Hay varias cosas que nos gustan de estos wallpapers cristianos. Y algunas de ellas son: que los fondos son de gran calidad y que los mismos cuentan con pensamientos y pasajes bíblicos que nos llevan a reflexionar sobre la grandeza de nuestro Dios. Y el privilegio y compromiso que tenemos como sus hijos.

Bueno amigos y amigas, espero que puedan visitar este blog. Y que no solo descargar sus bellos wallpapers. Sino que también se tomen el tiempo de dar gracias a Mauri por su excelente trabajo.

Visita | Love loving Jesus! Wallpapers cristianas para descargar.