Los sándwichs ambulantes

Bendiciones amigas y amigos de Vida Extrema. Como algunos de ustedes ya saben la semana pasada inicie en este su sitio una nueva sección la cual lleva por nombre “Publicidad creativa”. En la misma busco poder compartir con ustedes algunas ideas las cuales hemos desarrollado y probado con mis amigos y amigas a lo largo de nuestro tiempo trabajando en la pastoral juvenil.

En este post quiero compartir con ustedes una de esas ideas publicitarias que me han fascinado. Resulta que a mi hermanita Jenny se le ocurrió la idea de promover el Festival Luis Palau Guatemala 2009 dentro de nuestra iglesia de una forma, un tanto diferente.

Su idea di como resultado los sándwichs ambulantes. Y claro, quizás tu pienses: Los sándwichs ambulantes… ¡no te preocupes, ahora te explico!

Veras cuando me refiero a sándwichs ambulantes, estoy hablando de un tipo de publicidad ambulante la cual es un tanto diferente. Y para realizarla necesitas hacer al menos dos carteles, los en lugar de pegarlos a una pared se los debes pegar o atar a tus chicos o chicas voluntarios.

Mis amigos Ricardo y Bryan.

Sandwichs ambulantes hecho para promocionar el festival Luis Palau, Guatemala 2009.

Aquí pueden ver como se veían los sándwichs ambulantes desde ambos lados.

De hay que solo faltara que apliques tu abundante creatividad, con la de tus jóvenes para pensar que es lo que desean que los sándwichs digan.

Ten en cuenta que pueden decorarlos como quieran. Pues al final tu con tus lideres conocen mejor que nadie a sus chicos y chicas de la iglesia. Y saben que tipo de frases son las que les llaman la atención y los impacta.

Algo que quiero enfatizar y que considero que es importante que lo sepas, es que debes tomar en cuenta que las personas que vayan a utilizar los trajes sean 100% por ciento voluntarios. Pues suele suceder que al principio la persona pueda sentir algo de vergüenza por vestirse así.

Eso si… tranquilo si no hay nadie que se ofrezca. Pues en ese caso lo podrías utilizarlo tu mismo… tal y como lo hice yo, con mi amigo Cristian. (Aunque no fue porque no hubieran voluntarios sin porque nosotros también queríamos ser parte de esta publicidad).

Mi amigo Cristian y Yo.

Para concluir este post quiero dar las gracias a mis amigos Bryan, Ricardo y Cristian por permitirme publicar sus fotos mientras servían como sándwichs ambulantes, sinceramente amigos mios me son de gran bendición.

También quiero agradecer a mi hermanita Jenny, por aportar tan excelente idea. Dios te bendiga Jenny y te siga utilizando para su gloria.

Bueno amigas y amigos espero que puedan utilizar esta idea. Y no se preocupen. Pues hacer los sándwichs ambulantes es muy fácil. Solo necesitas algo de cartón, papel construcción, goma, tijeras, colores o crayones, tiempo y mucha… mucha creatividad. La cual estoy seguro que tienen en sus ministerios juveniles.

Bendiciones.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry