Loops en vídeo para tus reuniones de jóvenes

El día de hoy leyendo el sitio de Tim Schmoyer encontré una excelente referencia a un sitio llamado Church Media Design TV. En el cual su autor Brad Zimmerman ofrece una colección extraordinario de Loops en vídeo los cuales los visitantes pueden descargar en forma gratuita.

Estos loops que se pueden obtener en Widescreen HD(1280 x 720), y Fullscreen SD (800×600) ambos en formatos mp4 y wmv son mas que geniales si lo que quieres es hacer que tus reuniones de jóvenes tengas fondos mas casuales, coloridos y llamativos.

Y claro, aunque algunos loops solo te presenta una imagen en movimiento. Brad  también a colocado en su sitio loops que son pequeños cortometrajes y que pueden ser útil para abrir un estudio o predicación.

Así que ahora ya lo sabes si quieres loops en vídeo para tus reuniones de jóvenes, entonces, no dejes de visitar Church Media Design TV.

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
8 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Hortencia Vaca Garcia
Hortencia Vaca Garcia
10 años reciente

Me gusta mucho este Ministerio, que siga creciendo, yo por ejemplo no soy una joven pero tengo el espiritu joven, pero me encanta predicar, me gusta el Ministerio juvenil, les cuento hace tiempo esta trabajando con jovenes, proyectando videos, me encantaria si me pueden facilitar videos para proyectar por que trabajo en una instititucion cristiana y una vez al mes hacemos viajes con el equipo medico movil y llevamos la palabra de Dios a diferentes lugares aqui en Sucre – Bolivia, bendiciones de Dios para su Ministerio y gracias por todos sus correos que recibo a diario, dichos mensajes y… Leer más »

Anonimo
Anonimo
10 años reciente

Hace unos dias descargue una biblia reina valera en programa wort, pero no la obtube, me gustaria intentarlo de nuevo conociendo los pasos necesarios.nDoy gracias a Dios por la amistad que he podido tener atravs de su ministerio.nDios les bendiga grandemente.

Miguel
Reply to  Anonimo
10 años reciente

Hola Roger.

Para obtener la Biblia Reina valera te recomiendo que descargues este pack.

Una vez lo tengas lo que debes hacer a continuación es descomprimir el mismo y copiar los archivos que viene dentro de la carpeta que has descomprimido en la carpeta donde se encuentra el programa The Word la cual se encuentra dentro de Archivos de programa.

Bueno espero estas indicaciones te sirvan.Bendiciones.

Anonimo
Anonimo
10 años reciente

Dios les bendiga grandemente y derrame gracia sobre ustedes.

Anonimo
Anonimo
10 años reciente

Hace unos dias descargue una biblia reina valera en programa wort, pero no la obtube, me gustaria intentarlo de nuevo conociendo los pasos necesarios.
Doy gracias a Dios por la amistad que he podido tener atravs de su ministerio.
Dios les bendiga grandemente.

Miguel
Reply to  Anonimo
10 años reciente

Hola Roger.Para obtener la Biblia Reina valera te recomiendo que descargues este pack.Una vez lo tengas lo que debes hacer a continuación es descomprimir el mismo y copiar los archivos que viene dentro de la carpeta que has descomprimido en la carpeta donde se encuentra el programa The Word la cual se encuentra dentro de Archivos de programa.Bueno espero estas indicaciones te sirvan.Bendiciones.

Anonimo
Anonimo
10 años reciente

Dios les bendiga grandemente y derrame gracia sobre ustedes.