Llamadas gratis por internet

Llamadas gratis por internet. Quizás una de las cosas más difíciles en el ministerio juvenil. Es cuando un joven o señorita que ha estado mucho tiempo en el ministerio debe mudarse a otra cuidad u otro país.

Ya sea por trabajo, estudios o cuestiones familiares. Esto no siempre es fácil. Y más aun para la persona que se va dejando atrás tantos amigos y familiares.

Es ahí donde la pastoral juvenil debe ensanchase y extenderse cruzando fronteras. Para así poder acompañar los primeros meses a este joven o señorita que se ha ido lejos.

En esta oportunidad me gustaría hacer mención a 3 aplicaciones gratis las cuales te permiten estar en contacto con tus jóvenes y adolescentes en cualquier parte del mundo. A través de llamadas gratis por internet.

Llamadas gratis por internet a través de Skype.

llamadas gratis por internet

Skype, es un programa que permite realizar llamadas gratis por internet (o lo que se conoce como VoIP). Esto a través de llamadas de computadora a computadora, lo cual es gratis. O de computadora a línea fija o móvil; que es un servicio de bajo costo. El cual varía de acuerdo al lugar donde se encuentre la otra persona.

Aparte de eso, Skype también te permite interactuar con la otra persona. A través de mensajes de texto o video llamadas gratis de computadora a computadora.

Por supuesto, en el caso de las video llamadas dependerá mucho de tu conexión a internet para tener una buena velocidad y calidad de imagen.

Descarga | Skype.

Llamadas gratis por internet a través de iChat.

llamadas gratis por internet

iChat, es una aplicación la cual viene incluida en todo equipo con Mac OS X (de Apple).

Esta aplicación al igual que Skype, te permite mantenerte en contacto con amigos y familiares a través de mensajes de texto, vídeo llamadas y llamadas gratis por internet.

Todo esto a través de los conocidos servicios de: AIM, Mobile me y GTalk.

Conoce | iChat.

Llamadas gratis por internet a través de Gizmo.

llamadas gratis por internet

Gizmo, es la propuesta de Google para las llamadas gratis por internet. Se trata de un teléfono gratis para el ordenador el cual te permite hacer llamadas a cualquier parte del mundo por unos cuantos centavos de dólar.

Algunos beneficios que Gizmo ofrece. Son:

  • Llamadas gratis por internet a todos los usuarios de Gizmo.
  • Buzón de voz y llamadas de conferencia gratis.
  • Alta calidad (fidelidad) de llamada.
  • Realizar llamadas líneas residenciales (fijas) o móviles desde unos cuantos centavos de dólar.
  • Permite recibir llamadas desde cualquier teléfono móvil o línea fija.

Descarga | Gizmo 5.

En definitiva, si buscas medios para mantener en contacto con los jóvenes y adolescentes que se van de tu ciudad o país a otro sitio. Ahora, ya posee 3 excelentes programas para mantener en contacto con ellos y ellas.

Por cierto ¿Conoces otro programa para realizar llamadas gratis por internet?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry