Lingualia: aprender inglés desde tu navegador web o smartphone

Lingualia es un sistema e-learning que te permite aprender inglés utilizando tu teléfono inteligente o navegador web favorito.

Aprender inglés

Con Lingualia contara con un asistente personal (una inteligencia artificial) que adaptara las clases de acuerdo a tus necesidades y conocimientos del idioma. Obteniendo con esto, una experiencia de aprendizaje mucho mas personalizada, que la que obtendrías si asisteras a una escuela de idiomas o ha clases particulares de inglés.

Lo interesante de Lingualia (al igual que otros cursos para aprender idiomas online) es que te permite aprender inglés a tu ritmo. Siendo así, que si eres una persona ocupada que solo dispone de tiempo por las noches. Entonces podrías comenzar a aprender inglés luego de regresar de tu trabajo.

Libros para continuar aprendiendo inglés

Lingualia es una excelente forma de aprender y prácticar el idioma inglés. Pero si deseas resolver todas las dudas que te surjan al usar esta herramienta te recomiendo adquirir uno de lis siguientes libros de idiomas. Los cuales destacan por su excelente calidad de contenido.


Si deseas ver mas opciones para aprender inglés. Te recomiendo colocar la frase “aprender inglés” en la sección de search amazon. Ya que así podrás recibir muchas mas opciones de libros digitales y físicos.

Visita | Lingualia – aprender inglés desde tu navegador web o smartphone.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry