Lifebox: Crear un álbum de fotos online gratis

Para crear un álbum de fotos online gratis. Una excelente aplicación que podrías utilizar es lifebox.

Crear un álbum de fotos online gratis

Lifebox es una aplicación con la cual podrás crear tu álbum fotográfico en linea. Siendo posible con esto subir todas aquellas fotos que este interesado en compartir con tus amigos, familiares o los jóvenes de la iglesia.

Lo que personalmente me gusta de este sitio web. Es lo fácil que es crear un álbum de fotos. Pues lo único que debes hacer es seleccionar todas las fotos que deseas subir. Y a continuación darle un nombre al álbum que has creado.

Una vez hayas asignado un nombre a tu álbum podrás compartir el mismo a través de: las redes sociales, el correo electrónico o bien mediante una url que podrías colocar en tu sitio web.

En cuanto al tema de seguridad. Es importante mencionar que lifebox no cuenta con una opción para proteger nuestras imágenes con contraseña. Siendo entonces que toda persona que cuente con la url de nuestro álbum, tendrá acceso a nuestra fotografías.

Por lo tanto, si buscas una opción mucho mas segura para crear un álbum de fotos online gratis. Puede que lifebox no sea la mejor opción… Pero bueno, si buscas una forma fácil de crear un álbum de fotos que no necesita protección. Entonces esta aplicación es la mejor opción.

Prueba | Lifebox – crear un álbum de fotos online.