Life Desktop: administrador de tareas pendientes

A la hora de buscar un administrador de tareas pendientes, existen tantas opciones que al final se trata de encontrar un gestor de tareas con el cual te sientas cómodo al trabajar. Y que a demás, te brinde las opciones y herramientas necesarias para poder administrar correctamente tu tiempo y proyectos.

Administrador de tareas pendientes

En esta ocasión te quiero presentar una aplicación web llamada: Life Desktop. Que mas haya de permitirte organizar tus tareas pendientes. Es una herramienta completa para tener a la mano: fechas de cumpleaños, tareas pendientes, documentos en los cuales estas trabajando, libreta de contactos y un bloc de notas en donde podrás escribir todas aquellas ideas creativas que surjan en tu trabajo del día a día.

Eso si, vale la pena mencionar que al ser una aplicación web. Literalmente podrás usar Life Desktop desde cualquier parte del mundo (Claro, siempre y cuando tengas acceso a Internet). Pudiendo recurrir fácilmente al calendario de cumpleaños, para ver si algún jóvenes o adolescentes de tu ministerio esta festejando su día. O ha que hora exactamente programaste la próxima reunión del grupo de jóvenes.

En fin, esta es una aplicación perfecta para organizar fácilmente tu agenda diaria. Y evitar así que olvides fechas importantes.

Por cierto, ¿cual es programa favorito para poder administrar tus tareas pendientes?

Prueba | Life Desktop – administrador de tareas pendientes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry