Libro de la semana: Los cinco lenguajes del amor edición para solteros

los cinco lenguajes del amor edicion para solteros

Los cinco lenguajes del amor edición para solteros. Es un excelente libro, el cual he tenido a bien comenzar a leer durante este inicio de año.

El libro, es sumamente interesante. Pues Dr. Gary Chapman nos propone 5 lenguajes del amor, los cuales toda persona debe procurar hablar con las personas que están a su alrededor.

Esto a fin de poder tener relaciones sanas con sus pares. O con las personas con las cuales interactúa a diario.

Desde luego, debido a su título. En esta edición para solteros encontramos varios tips o consejos los cuales todo soltero o soltera debería procurar prácticas en su noviazgo.

Contraportada: los cinco lenguajes del amor edición para solteros

Ahora para poderte dar una idea más clara de lo que se habla en este libro. A continuación te comparto lo escrito en la contraportada:

En este mundo estamos rodeados de más personas que nunca, pero aún nos seguimos sintiendo solos.

¡Ser soltero o casado no tiene nada que ver con la necesidad que tienes de sentirte amado! Dios le ha dado a todo el mundo un anhelo por el total e incondicional amor en el contexto de todas las relaciones.

Si quieres dar y recibir amor de manera más eficaz, tienes que aprender a hablar el lenguaje del amor adecuado. Diferentes personas con distintas personalidades expresan el amor de diversas formas. Es más, existen cinco lenguajes del amor muy específicos: (1) palabras de afirmación, (2) tiempo de calidad, (3) regalos, (4) actos de servicio y (5) toque físico.

Finalmente si deseas comprar el libro los cinco lenguajes del amor edición para solteros entonces te recomiendo buscarlo en amazon.

Compra | Los cinco lenguajes del amor edición para solteros.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1