Libro de la semana: Ética ministerial

Ética ministerial

Ética Ministerial, es un libro escrito por Joe E. Trull y James E. Carter. En el cual se abordan varios temas relacionados con el estilo de vida que debe llevar un ministro (entiéndase pastor, líder de ministerio, misionero, etc).

Contraportada: Ética ministerial

En la contraportada del libro ética ministerial – sea un buen ministro en un mundo que no es tan bueno. Encontramos que dice:

Tiene en sus manos un libro sobre un tema de actualidad, importante e imprescindible por dos razones: Una, los cambios tan acelerados en nuestra sociedad. Dos, los fracasos morales que se han visto en los últimos años. Los autores escriben con la convicción de que los ministros tienen un papel moral único en la sociedad. Este libro le ayudará a cumplir con ese papel seriamente y le dará herramientas para poder hacerlo en lo personal y profesional.

Se tratan temas como la vida familiar, la confidencialidad, decir la verdad, la indiscreción sexual, la participación política, relaciones con otros ministros, etc. Se aportan algunos códigos de ética adoptados por varias denominaciones evangélicas.

A decir verdad, este es uno de esos libros que no solo nos reta. Sino que, demás nos hace reflexionar y cambiar para ser mejores ministros del Señor.

Compra | Ética ministerial – sea un buen ministro en un mundo que no es tan bueno.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry