Libro de la semana: ¡Ayúdenme! ¡Soy líder de células!

¡Ayúdenme! ¡Soy líder de células!

¡Ayúdenme! ¡Soy líder de células! Es un ameno libro escrito por Laurie Polich. En el cual encontraremos consejos prácticos para: aprender como formar los grupos pequeños; De que manera no se debe liderar un grupo pequeño; Ideas para comenzar una discusión; Como formular preguntas de manera que obtengas una respuesta; Como ayudar a los chicos para que aprendan a orar; Como construir una comunidad a partir de un grupo pequeño, etc.

Como puedes ver el libro ¡Ayúdenme! ¡Soy líder de células! Es bastante completo… Así que si te han delegado la responsabilidad de trabajar, o iniciar un grupo pequeño. Entonces, este libro puede que te sea un manual para documentarte sobre el trabajo de los grupos en casa.

Contraportada ¡Ayúdenme! ¡Soy líder de células!

En la contraportada de este libro encontramos la siguiente información:

Tu grupo pequeño puede lograr grandes cosas en la vida de tus adolescentes. Y en ¡Ayúdenme! ¡Soy líder de células! Encontrarás métodos de acercamiento que puedes usar. Puntos débiles y campos minados que debes evitar. Soluciones y consejos que te ayudarán a desarrollarlo y cooperar en el crecimiento de la comunidad, sin importar cuales sean tus metas…

* Cómo se forman los grupos pequeños.

* Cómo «NO» debemos liderar una célula o grupo pequeño.

* Comienza una discusión y mantenla en marca.

* Formula preguntas que obtengan respuestas.

* Trabajo con personalidades diferentes en una célula o grupo pequeño.

* Puedes ayudar a tus chicos para que aprendan a orar.

* Diez ideas para construir una comunidad en tu grupo pequeño.

…y para culminar, hay veinte páginas de preguntas (cien preguntas, para ser exactos) que puedes usar en el estudio bíblico de tu grupo, las cuales tratan sobre los temas más comunes discutidos en los grupos de escuela secundarias.

Todo esto en un estilo sencillo y directo… perfecto para líderes de células voluntarios, o para que los pastores de adolescentes o directores juveniles guíen a sus equipos.

Compra | ¡Ayúdenme! ¡Soy líder de células!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry