Libro de la semana: manual para líderes de jóvenes

Manual para líderes de jóvenes

Si al iniciar el año te propusiste organizar el ministerio juvenil que dirigen. Entonces, hoy quiero recomendarte un libro que te será de gran ayuda para dicho objetivo.

Manual para líderes de jóvenes es un libro escrito por Felix Ortiz (@fortizf). En donde encontrarás todos aquellos puntos que debes tomar en cuenta a la hora de desarrollar una filosofía y objetivos para el grupo de jóvenes. Siendo entonces, que en las páginas de este manual, encontraras todo lo que necesitas para que tu ministerio juvenil  pueda tener una estructura sólida y bíblica.

Contraportada de Manual para líderes de jóvenes

Según la contraportada de este libro:

El Manual para líderes de jóvenes tiene como finalidad proveer nuevas ideas, enfoques y estrategias a aquellos que tienen la responsabilidad de trabajar con los jóvenes de la iglesia. Este manual está dividido en cinco sesiones:

(1) Los fundamentos: Explica una filosofía y unos objetivos para el trabajo con los jóvenes basados en la Palabra de Dios.

(2) El líder: Presenta el líder como la principal herramienta educativa, desarrolla las cualidades que todo líder de jóvenes deberá de esforzarse por cultivar.

(3) Las barreras: Analiza los principales obstáculos que impiden alcanzar los objetivos educativos.

(4) La aplicación práctica: Da sugerencias para aplicar en la cotidianeidad los objetivos y la filosofía educativa que este manual propone.

(5) Apéndices: Provee información útil para el trabajo con los jóvenes.

Compra | Manual para líderes de jóvenes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry