Libro de la semana: Líderes que conquistan

Líderes que conquistan

Líderes que conquistan, es un retador e inspirador libro escrito por el Pastor Guillermo Maldonado. Quien a través de su libro, nos invita a ser hombres y mujeres que impacten al mundo en este siglo.

En el libro líderes que conquistan, encontraremos temas actuales y cotidianos de la vida de un líder. Aparte de eso, aprenderemos a ser mejores lideres. Estudiando el ejemplo y filosofía bíblica de Jesús (esto en el capitulo 3).

De la mano con esto. Encontraremos otro capítulos interesantes. En los cuales se trata: las cualidades esenciales de un líder, ¿Como confrontar efectivamente?, el arte de delegar, las prioridades de un líder, etc.

Contraportada líderes que conquistan

En el dorso de la portada de este libro (y no en la contraportada), encontramos que:

Líderes que conquistan, es un libro que lo conducirá desde el descubrimiento del plan original de Dios para el hombre, hasta el deseo incontenible de cumplir su propósito divino como un líder de Dios aquí en la tierra. Será una fuerza que lo sacará de ser una persona común a convertirse en una persona original, extraordinaria en las manos del creador. Lo hará desafiar lo establecido, lo llevará a no conformarse, a no dejarse detener por torpes o limitaciones; de tal modo, que no sólo cambiará su vida, sino que afectará a todo aquel que este cerca suyo, y además, será de inspiración y motivación para muchos que vendrán detrás de usted buscando cumplir sus propios destinos en Dios.

Compra | Líderes que conquistan.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1