Libro de la semana: Héroes en 3D

Héroes

Si estas buscando un libro para leer en compañía de los jóvenes y adolescentes de tu ministerio. Entonces, este libro de la semana, seguramente te sera una buena opción a considerar.

Héroes en 3D es un libro escrito por Paolo Lacota. En el cual su autor trata varios problemas de la juventud. Y les muestra como pueden alcanzar la libertad y sanidad necesaria a través de Cristo Jesús.

Algo que me ha gustado del libro de Paolo Lacota. Es que esta acompañado de muchos pasajes de las Sagradas Escrituras… Por lo cual, el lector podrá detenerse un par de minutos; a reflexionar acerca de lo que Dios dice de su situación, problema o dolencia.

Contraportada: Héroes en 3D

En la contraportada del libro, encontramos la siguiente descripción de su contenido:

Este libro te ayudara a descubrir tu propósito y escucharas el susurro de Dios desafiándote a ser un héroe para la nueva generación.

Sus inspiradoras historias, fabulosas anécdotas y principios innegociables, te mostraran que tienes la oportunidad y el poder de determinar tu futuro.

Inventa cosas nuevas, desarrolla tus talentos, estruja al máximo tu imaginación, busca nuevas soluciones para otros, no bajes los brazos, descubre horizontes, extiende tus manos, comparte con otros y nunca, nunca dejes de vivir y compartir el amor incondicional de Dios.

Por lo tanto, si esta buscando un libro que puedas leer con los chicos y chicas de tu iglesia. Entonces, te invito a adquirir Héroes en 3D de Paolo Lacota.

Compra | Héroes en 3D – cómo vivir tu vida al máximo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry