Libro de la semana: El amor a los 20

el amor a los 20

El amor a los 20 es el nuevo libro de mi amigo Justo Llencllish. El cual tuve la oportunidad de leer; Gracias a que mi amigo Justo me lo obsequio,tal y como lo hizo hace algún tiempo con su libro “Santo enamoramiento”.

En este nuevo libro, el Pastor Justo Llencllish vuelve una vez más a tocar el tema del amor. Pero esta vez apuntando al matrimonio. Y no tanto al noviazgo, como en santo Enamoramiento. Aunque es obvio que este también es un tema que se trata a lo largo de todo el libro.

La lectura de este libro es bastante entretenida. Pues Justo tiene cada historia para contar. Que muchas veces nos hace identificarnos con aquellas personas a las cuales ha aconsejado y ministrado durante su tiempo como pastor.

Ahora si me preguntas de que trata el libro. Te puedo decir que aunque apunta al matrimonio. En el libro también encontrarás información sobre: cyber relaciones, el noviazgo, la atracción física, el yugo desigual, la diferencia de edades, etc.

Como puedes ver mi amigo Justo Llencllish trata temas actuales. Y los aborda con un buen humor, que en ocasiones le saca a uno las lágrimas de solo imaginar cómo abra sido esa conversación.

Desde luego, no quiero decir que este libro es únicamente momentos cómicos y mucha información. Pues en más de una ocasión; he sentido un gancho directo corazón. Que me ha causado dolor, al ser confrontado de forma inesperado. Sobre alguno de los tantos temas que trata el libro.

Para finalizar me gustaría decir tres cosas. La primera, es que sinceramente agradezco a Dios por la vida de mi amigo Justo Llencllish. Y la segunda que agradezco a Justo, por tomarse el tiempo para comunicarse conmigo y regalarme su nuevo libro.

Finalmente, quiero terminar diciendo que el libro: el amor a los 20. No es un libro que exclusivamente hable a personas de esa edad. Pues el pastor Justo ha escrito de tal forma que si un soltero de 30 o 40 años lee su libro. Es más que probable que rápidamente se sienta identificado.

Así que si el amor de tu vida te llego a los 20, o varios años después. Te recomiendo leer este excelente libro del pastor Justo Llencllish.

Compra | El amor a los 20.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¿Qué te parecido mi artículo? Muchas gracias por calificarlo.
Cargando…