Libro de la semana: corre para ganar

Corre para ganar

Alguien ha dicho que “la vida cristiana no es un carrera de velocidad, sino de resistencia”. Y quienes han trabajado con jóvenes o adolescentes saben que esta palabras se aplicación muy bien al ministerio juvenil. Pues no siempre las cosas son fáciles. Y el camino uno siempre debe ir aprendiendo como ser una mejor corredor (entiéndase líder de jóvenes).

Cuando hablamos de carreras de velocidad o resistencia, llegar a la meta, perseverar, ser consistentes en nuestra preparación. Un libro que viene a mi memoria, es la obra: “Corre para ganar: Disciplinas para llegar a la meta del ministerio juvenil”.

Este libro escrito por mi amigo Dennis Poulette. Es un excelente recurso, en donde Dennis nos invita se ser consistentes y efectivos en nuestro trabajo con los jóvenes. Para así poderlos ayudara, para que un día ellos puedan alcancen la madurez espiritual, que es el distintivo del Carácter de Jesucristo reflejado en nuestras vidas.

La verdad, me gustaría contarles o citar algunas de las cosas que aprendí en este libro. Pero lamentablemente he tenido un problema con mi computadora. Y he perdido el libro que he estado leyendo y subrayando (vaya problema). Así que lo único que me queda por el momento; Es invitarlos a comprar y leer este libro. Pues estoy seguro que el mismo enriquecerá su vida y ministerio.

Si quieren adquirir comprar corre para ganar. Los invito a visitar el sitio web de Dennis. Pues ahí encontrarán varias formas para adquirir este libro. Ya sea en formato digital, o de forma física.

Compra | Correr para ganar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • minjuvenil

    Gracias, amigo. Te envie el libro de nuevo. 🙂