Libro de la semana: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, es el nombre de la recomendación literaria de esta semana.

Este libro que fue escrito por Dale Carnegie. Data de los años 1930. Sin embargo, muchas de sus enseñanzas parecieran contemporáneas. Ya que pueden tener un aplicación tanto en el campo empresarias, como en el familiar y eclesial.

Por tal motivo, hoy me gustaría proponer este excelente libro, como el libro de la semana. Eso si, no sin antes aclara que es necesario leerlo con una mente critica. Que permita buscar y extraer esas perlas que puedan ser le útiles en su vida persona y en su liderazgo.

Contraportada del libro

Según la contraportada de este libro:

El único propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea – Dale Carnegie

ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES DEL CONTENIDO:

Primera Parte: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo.

Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena – El gran secreto para tratar con la gente.

Segunda Parte: Seis maneras de agradar a los demás.

Haga esto y será bienvenido en todas partes – Una manera sencilla de causar una buena impresión – Fácil manera de convertirse en un buen conversador – Cómo interesar a la gente.

Tercera Parte: Logre que los demás piensen como usted.

No es posible ganar una discusión – Un medio seguro de conquistar enemigos – Si se equivoca usted, admítalo – El secreto de Sócrates – Cómo obtener cooperación – Un llamado que gusta a todos.

Cuarta Parte: Sea un líder.

Cómo criticar y no ser odiado por ello – Hable primero de sus propios errores – A nadie le gusta recibir órdenes – Permita que la otra persona salve su prestigio – Procure que la otra persona se sienta satisfecha de lo que usted quiere.

Compra | Cómo ganar amigos e influir sobre las personas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry