Libro de la semana: Bien conectados

bien conectados de phil butler

Sin lugar a dudas el respaldo mas grande que todo ministerio juvenil puede recibir, viene directamente de Dios. Y luego, otro respaldo que también favorece en el trabajo con los jóvenes. Es cuando nuestro ministerio tiene una o mas alianzas con otros ministerios de jóvenes que siguen el mismo sendero que nosotros.

Ya sea realizando actividades evangelisticas, campamentos, congresos y retiros similares. O desarrollando un programa de evangelización a la misma zona donde nuestro ministerio se a enfocado.

Ahora, quizás te preguntes ¿por que esta diciendo todo esto? Bueno, mi respuesta para ti es bastante simple. Se trata de algo que aprendí hace poco en un interesante libro llamado “Bien conectados”, escrito por Phil Butler.

Lo que este libro propone. Es que cuando varios ministerios unen fuerzas para alcanzar un objetivo en común. Entonces la visión se vuelve mas clara. Y se tiene a disposición (de los ministerios) mucho mas recursos para trabajar.

La verdad lo que me ha gustado de este libro es que es bastante ilustrativo. Por lo cual encontrarás que el autor no solo habla de como hacer alianzas estratégicas. Sino que además pone ejemplos de otros lideres y pastores que lo han intentado. Y como esto a repercutido en una mayor bendición para sus vidas y ministerios.

A parte de eso, Phill Butler no solo propone hacer alianzas estratégicas. Sino que a demás dedica una sección completa de libro para capacitarnos sobre los pasos que debemos seguir cuando vamos a realizar una alianza estratégica con uno o mas ministerios.

Y bueno, algo que creo que describe muy bien de lo que se trata el libro. Es un pequeño parrafo que encontramos en la pagina número cuatro, y dice:

Durante siglos, los cristianos han soñado que el mundo en realidad puede cambiar si los creyentes trabajan juntos y no separados.

Hoy, en cientos de lugares y en decenas de países, las personas involucradas en diferentes ministerios están trabajando juntas, a través de alianzas estratégicas y se están dando cuenta que este sueño de Reino puede llegar a ser una realidad. Y como es de esperarse, los resultados son ¡Increíbles!

Descarga | well connected (Bien conectados en inglés).

Compra | Bien conectados.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry