Lee la Biblia en un año

En este nuevo año creo que una meta bastante buena seria: Conocer mas a Dios.

Leer la Biblia en un año

Y esto queridos amigos y amigas lo logramos cada vez que tomamos tiempo para meditar en su Palabra. Oh si, esa maravillosa Palabra de Dios.

La verdad hoy que leía mi Biblia me sentí tan tocado fue como si nunca antes en la vida la hubiera leído. Fue un tiempo muy bonito pues nuevamente me volvió a encontrar con un Padre amoroso que desea cosas grandes y bellas para mi.

Me encontré con nuestro ser Jesucristo… no el Jesús que muchas personas creen que vivió hace dos mil años. Sin mi amado Señor Jesucristo quien dejo en la Biblia sus palabras las cuales hablan a mi hoy y a las  situaciones que viví a diario.

… me encontré nuevamente con el precioso Espíritu Santo. Mi amado Señor quien me guió en esta tarde mientras leía sus Palabra a conocerlo mas a Él, al Padre y a Jesús.

Creo que muchas de las personas que tomaron hoy un tiempo para leer, meditar y estudias sus Biblias podrán comprender a que me refiero.

Aunque la verdad me aleje un poco de lo que quería. Vuelvo nuevamente a mis lineas y les digo que hoy quiero compartirles en este post dos excelentes métodos para que tu y yo podamos leer la Biblia en un año.

El primer método fue desarrollado por el sitio testificando.com y lo puedes descargar desde aquí en formato pdf.

El segundo método nos llega por medio de sitio Bible Year.

Este en lo personal, se lo quiero recomendar a las personas que les gustaría leer la Biblia de forma electrónica. Pues en el sitio Bible Year no solo nos da el método de lectura; sino también nos permite poder leer la Biblia mediante Bible Gateway.

También tenemos la opción de hacer nuestra lectura en cinco versiones diferentes de la Biblia: la cuales son: Biblia Dios habla hoy, Biblia Reina valera 1960, Biblia de la Américas, Biblia Nueva Versión Internacional, Biblia Reina valera 1995 y Biblia Reina valera Antigua.

Me despido esperando que el Señor los súper bendiga y que este 2009 sea el mejor año de sus vida. Una año en el cual tanto ustedes amados amigos y amigas como este su servidor se puedan encontrar con el Padre eterno.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • Cesar

    muchas gracias por tu informacion
    Que Dios t siga bendiciendo

    Desde España

  • temo

    maravilloso aporte

  • andres

    se ve interesante , pero en el PDF esta mal ordenado los libros con los dias..

    sale todo revuelto fijense al final—

    igual gracias , bendiciones…

    • Miguel

      Gracias Andres por el comentario.

      Creo que sera algo que deberemos tomar en cuenta.

      Bendiciones.

  • Luis Dominguez Salado

    Buenas tardes,Miguel
    Dios te bendiga.
    Me podrias como se localiza – si tiene – el buscador general de palabras, me refiero cuando quiero que me busque en todos los modulos.
    Como en anteriores consultas, quedo agradecido.
    Aprovecho la ocasión para saludar a todos los hermanos en Cristo que salen en estas consultas.
    Abrazos y gracias.

  • BEATRIZ

    HOLA MIGUEL…
    HACES UNA OBRA EXCELENTE PARA AQUELLOS QUE QUEREMOS ESTUDIAR A PROFUNDIDAD LAS ESCRITURAS…
    TE FELICITO Y TE AGRADEZCO.
    EL ETERNO TE BENDIGA AL EXTREMO!!!

    • Miguel

      Gracias Beatriz.

      El Señor te bendiga.

  • BEATRIZ

    HOLA DE NUEVO MIGUEL…

    PARA PREGUTARTE ALGO… CÓMO HAGO PARA ABRIR LAS VERSIONES TRANSPORTADAS DEL eSword AL theWord? ya las pasé desde la carpeta de archivos de programa y no me funciona…

    ME AYUDAS POR FA?
    MIL BENDICIONES

  • ALBA SALINAS

    HOLA MIGUEL BUENA TARDE DESDE OAX. OYE QUIERO LEER LA BLIBLIA EN UN AÑO ME DICES COMO,OME ENVIAS POR FAVOR UNA GUIA PARA PODER HACERLO,POR FAVOR GRACIAS

    • Hola Alba.

      Pues mi recomendación es que sigas los enlaces que he colocado en esta página. Pues ellos te llevaran a varios recursos que pueden serte útiles para leer la Biblia en un año.

      Si no encuentras los enlaces. Te comento que son los que dice:
      Visita | leer-la-biblia-en-un-año.