Las historias bíblicas como nunca antes

Hace un tiempo atrás recuerdo que literalmente soñaba con que un día las clases para jóvenes podrían ser mas tecnológicas (digitales).

bible map

Recuerdo que me imaginaba como seria si un maestro tomara su laptop y la conectara a un proyector, y luego dijera bueno jóvenes hoy vamos a seguir al Apóstol Pablo a través de su primer viaje misionero. Y a continuación, nos presentara un mapa virtual en el cual se pudiera ver claramente cada acontecimiento del viaje de Apóstol ¡Suena genial no!

Bueno, debo decir que lo mejor de todo esto es que hoy en día no solo es un sueño. Sino también una realidad, pues resulta que recientemente encontré un sitio llamada Bible Map que literalmente hace eso y mucho más.

Bible Map toma la Biblia y nos muestra en un mapa de Google Map donde acontecieron muchas de las grandes historias de la Biblia, entre ellas los viajes misioneros del Apóstol Pablo.

Esto realmente es genial. Aunque lamentablemente el sitio solo esta disponible en ingles.

Pero si eres un maestro de escuela dominical y recientemente has pensado llevarle algo diferente a tus chicos y  chicas, entonces, te recomiendo que pruebes Bible Map el cual estoy seguro les encantara.

Visita | Bible Map.