La generación conectada [Infografía]

Con la revolución tecnológica que ha surgido en los últimos años. Muchos de nosotros hemos visto, como la sociedad en general ha pasado de una vida análoga, a una vida digital. En la cual estar interconectado (o conectados diariamente) es sumamente importante.

generacion conectada

Hoy quiero presentarte una interesante infografía. La cual ha surgido luego de un estudio realizado por Nielsen. A varios usuarios digitales de Estados unidos.

En esta infografía, podrá encontrar como los usuarios entre los 18 y 34 años han pasado de ser la generación Y. A convertirse en la generación C (la generación Conectado). Siendo así, que este grupo de personas se puede ver que conforma: el 27% de usuarios que ven videos online, el 27% de personas que visitan las redes sociales, el 33% dueños de una Tablet y el 39% dueños de un Smartphone.

Desde luego, al margen de este estudio realizado en Estados Unidos por Nielsen. Vale la pena comentar, que probablemente estos porcentajes disminuyan considerablemente en muchos de los países de América Latina. En donde el poder adquisitivo, y el estatus social y económico es inferior.