La Biblia en video

En este post les quiero hablar acerca de una excelente herramienta para que tus jóvenes y adolescentes puedan conocer mejor las Escrituras, de una manera algo diferente.

Resulta que el sábado pasado tuve como maestro suplente en mi clase de Nuevo Testamento 2 al Lic. Rodrigo Mejía a quien personalmente considero no solo un maestro, sino también un buen amigo, de quien he aprendido mas de una cosa.

Fue mientras recibía su clase que el nos mostró un fragmente del evangelio de Lucas. Lo diferencia fue que nos lo mostró a través de una película la cual luego nos contó que pertenecía a la Biblia Visual. De la cual nunca antes había escuchado hablar.

Debo decir que me gusto mucho haber visto este vídeo de la Biblia Visual, pues me hizo aun mas real ese pasaje de la Escritura que estábamos estudiando.

Y fue también durante esa clase con el Lic. Rodrigo que se me ocurrió que este podría ser una excelente herramienta para la clase con los jóvenes o con los adolescentes. La cual si lo deseas utilizar debo contarte que tienes dos opciones, la primera es comprándola a través de amazon.com (la cual creo que es muy recomendada principalmente si deseas tenerla completa), la segunda es reproduciéndola a través de You Tube o You Tube XL (del cual ya hablamos aquí en Vida Extrema).

Como palabras finales para que te puedas hacer una idea de lo excelente que es esta herramienta a continuación te dejo un vídeo que es la introducción al evangelio de Juan, el mismo a través de You Tube.

Y quiero dar gracias al Lic. Rodrigo por mostrarme esta excelente herramienta. Bendiciones.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry