La Biblia en audio gratis Reina Valera 1960 en español

En esta oportunidad retomo el tema de la Biblia en audio. Por lo que hoy quiero presentar una  nueva opción a través de la que podrás descargar la Biblia hablada en su versión Reina Valera 1960 totalmente gratis.

Biblia en audio

Esto es posible gracias al  trabajo del ministerio cristiano fire fighters for Christ.  Que en su sitio web han puesto a nuestra disposición la Biblia en audio Reina Valera 1960. Que podremos descargar legalmente en forma MP3. Algo que desde luego se agradece mucho. Ya que con la Biblia hablada que ofrece este ministerio. Tendremos la posibilidad de escuchar la Biblia en español en cualquier parte. Ya sea a través de un reproductor mp3, smartphone o tablet.

Características de la Biblia en audio para descargar gratis

Entre las características que ofrece la Biblia Reina Valera 1960 en audio gratis. Podemos mencionar que la misma:

  • Se puede descargar de dos maneras: Siendo la primera de ellas libro en libro y la segunda en dos grandes paquetes mucho mas grandes los cuales contienen el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.
  • Es fácil organizar los libros y cartas de la Biblia. Ya que al descomprimir los archivo automáticamente se crean las carpetas de los 66 libros y cartas de la Sagradas Escrituras.
  • Se incluyen audios de alta calidad. Por lo que luego de descargar y descomprimir la santa Biblia podrá escucharla sin problemas desde cualquier reproductor de mp3.

En caso de que desees motivar a los jóvenes, adolescentes  y niños de la iglesia para que comiencen a escuchar la Biblia. Entonces te recomiendo descargar la Biblia Reina Valera en audio. Ya que estoy seguro que este recurso facilitará sus acercamiento a las Sagradas Escrituras.

Recomendación luego de descargar la Biblia hablada

Si quieres ayudar a que los adolescentes y jóvenes para que puedan escuchar la Biblia. Te recomiendo comenzar en los evangelios (específicamente el libro de Juan). Ya esta carta es mucho mas fáciles de comprender y asimilar. Sobre todo por aquellas personas que escuchan por primer vez la palabra de Dios.

En caso te encuentres con que algunos chicos tienen problemas al escuchar la Biblia audible. Mi recomendación es que pruebes con otras versiones de la Biblia con audio. Ya que actualmente existen dos versiones que cuenta con un lenguaje mas contemporáneo. Siendo esta la Biblia NVI en audio y la Biblia de las Américas en audio.

De ambas versiones puedes descargar el Nuevo Testamento completamente gratis. Pero si estas interesado en adquirir todo la biblia en audio gratis. Lastimosamente no podrás hacerlo. Ya que para tener el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia NVI o de la Biblia de las Américas. Es necesario que lo adquieras en tu librería cristiana favorita.

Sinceramente me gustaría saber tu opinión sobre descargar la santa Biblia en audio gratis. Y también estoy interesado en conocer como utilizaras la misma para vender la vida de las personas que están a tu alrededor. Y que por alguno motivo no pueden leer la Biblia. Sino únicamente escuchar la Palabra de Dios en audio.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
14021