La Biblia para Windows Phone 7

La Biblia para Windows Phone 7

Ahora ya es posible tener la Biblia para Windows Phone 7. Esto gracias a un app llamado You Version. El cual permite a sus usuarios tener a la mano, 41 diferentes traducciones bíblicas. Las cuales están disponibles en 22 idiomas distintos.

Con You Version, los usuarios de Windows Phone 7 tendrán a la mano múltiples versiones de la Biblia. Pudiendo elegir entre 14 versiones diferentes (al menos en el idioma español).

Aparte de eso, aquellas personas que busquen tener la Biblia para Windows Phone 7. A fin de realizar estudios bíblicos. Seguramente agradecerán que desde la app pueden colocar pequeñas notas.

Las cuales pueden utilizar cuando estén realizando su mensaje para el sábado. O cuando estén preparando el devocional del grupo de jóvenes.

Desde luego, te reuerdo que en el blog tenemos otro recurso llamado el super pack de e-Sword que te brinda todo lo necesario para realizar su estudio bíblico desde la computadora.

Descargar la Biblia para Windows Phone 7.

Ahora, si te preguntas cómo descargar las diferentes versiones de la Biblia para Windows Phone 7. Entonces te recomendamos ver este leer como hacer el proceso paso a paso.

Pero como en esta ocasión estamos hablando de un móvil. Vamos a dar esta explicación como si fuera una charla de dos amigos. Así que vamos a ello.

Amigo: Hola, ¿cómo estás?

Yo: Hola, estoy bien, gracias. ¿Qué pasa?

Amigo: Bueno, quería instalar la Biblia en mi teléfono con Windows Phone 7, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podrías ayudarme?

Yo: Claro, no hay problema. ¿Ya tienes acceso a la tienda de apps de Microsoft?

Amigo: Sí, ya la tengo.

Yo: Perfecto. Entonces, lo primero que debes hacer es abrir la tienda de apps y buscar la aplicación de la Biblia. Puedes escribir «bible» (sin comillas) en la barra de búsqueda y presionar Enter.

Amigo: ¡Ya la encontré!

Yo: Genial. Ahora solo tienes que seleccionar la aplicación y presionar el botón «Obtener» o «Instalar».

Amigo: Ya la instalé. ¡Gracias por tu ayuda!

Yo: De nada, me alegro de poder ayudar. Ahora ya puedes abrir la aplicación y empezar a leer y estudiar la Biblia en tu teléfono con Windows Phone 7. ¡Disfruta!

2 comentarios en «La Biblia para Windows Phone 7»

  1. Saludos!

    Buena biblia, es la que uso. Lo que me gustaría es que dieran la opción de bajar los libros al teléfono y no necesitar Internet

Los comentarios están cerrados.