La Biblia para Blackberry

Si buscas la Biblia para Blackberry. Hoy te traigo una gran noticia. Resulta que leyendo Club Blackberry me entere que ya estaba disponible la nueva versión de You Version el cual es un App que ofrece la Biblia para Blackberry gratis. Permite así que sus usuarios puedan estudiar las Escrituras desde sus dispositivos móviles. 

Biblia para blackberry

Vale agregar que la Biblia para Blackberry esta disponible en 41 diferentes traducciones en 22 idiomas, entre los cuales que se cuentan el: español, ingles, francés, mandarín y otros.

A parte de eso You Version te proporciona un plan de lectura diario, para que así puedas avanzar progresivamente en tu conocimiento de las Escrituras. Y no solo eso, pues You Version tambien posee un buscador el cual permite consultar la Biblia para Blackberry en segundos. Realizando así búsquedas de palabras clave, frases o versos de las Escrituras fácilmente.

Por supuesto, el beneficio y la bendición no termina allí. Pues You Version también da la posibilidad de enviarle a tus amigos un correo electrónico con pasajes que recientemente hayan impactado tu vida. Mientras leído y estudiabas las Escrituras. A demás, si eres un usuario activo de Twitter. Con You Version también podrás compartir tus pasajes favoritos con tus seguidores (followers).

Versiones de la Biblia para Blackberry

En cuanto a modelos y sistemas operativos. La Biblia para Blackberry es compatible con el OS v4.2.1 o superior, y en estas disponible para los dispositivos: 9000, 8900, 88xx, 87xx, 8300, 8220, 81xx y 7130.

Como punto final solo restara que descargues la Blibia para Blackberry desde el sitio de You Version.

Descargar la Biblia para Blackberry

Descarga | Biblia para Blackberry.