Kwiqpoll: una herramienta simple para crear encuestas online

Crear encuestas online, hoy por hoy podría ser una gran alternativa para todos aquellos pastores, líderes de jóvenes y maestros que desean conocer la opinión de los chicos y chicas. Con los cuales trabajan en el transcurso de la semana.

Crear encuestas online

Para realizar esta tarea, existe una interesante herramienta llamada Kwiqpoll. La cual simplifica en gran medida el trabajo. Pues le permite al usuario crear encuestas online, las cuales hagan uso de un molde (ósea un formulario previamente creado).

Con este formulario, el usuario tendrá la posibilidad de crear encuestas online las cuales consten de una única pregunta. La cual vaya acompañada con hasta 7 opciones diferentes de respuesta.

Ahora, una vez la pregunta y las respuestas estén ingresadas. Kwiqpoll generara una url, la cual: el maestro, pastor o líder de jóvenes deberá enviar a sus chicos y chicas.

Crear encuestas online con kwiqpoll

Siendo entonces, que luego que los adolescentes o jóvenes hayan votado. Entonces el maestro podrá ingresar conocer el resultado. El cual se dividirá en cantidad de votos y porcentaje (de acuerdo a cada respuesta).

Visita | Kwiqpoll – crear encuestas online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry