Kik Messenger: mensajería instantánea entre teléfonos móviles

kik messengerCon un millón de usuarios en solamente tres días. Y mas de 3 millones en la actualidad. Kik Messenger se ha convertido en una excelente alternativa a los mensajes de texto tradicionales.

Siendo así, que este servicio ofrece una aplicación gratuita la cual podemos descargar e instalar en nuestros teléfonos inteligentes, como: iPhone y móviles con Android. Teniendo a demás la opción para instalarla en el iPod Touch.

Con lo cual una vez instalado Kik Messenger en tu smartphone. Deberás visitar el sitio de la aplicación para crearte una cuenta. Con la que tendrás acceso a interactuar con otras personas que también cuente con este aplicación en sus smartphones.

Por supuesto, vale la pena aclara. Que para que puedas utilizar Kik Messenger en tu smartphone. Es necesario que cuentes con un plan de datos. O una conexión a Internet vía Wifi.

kik messenger

Ahora, si cuentas con eso. Entonces, ya tienes una nueva herramienta que te permitirá interactuar con los chicos y chicas de tu ministerio juvenil.

Por cierto, ¿Qué otro servicio utilizas para mantenerte en contacto con los jóvenes o adolescentes de tu iglesia local?

Descarga | Kik Messenger.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry