Karaoki

Este es un divertido rompehielo ideal para tus reuniones de célula o campamento.

Para realizarlo necesitas:

Materiales.

  • Una radio grabadora.
  • Un CD con música variada.
  • Un micrófono (ya sea de verdad o de juguete).

Ahora teniendo todo lo anteriormente mencionado pasamos a ver cómo se realiza el rompehielo.

Desarrollo.

Primero debes crear dos o más grupos. Y colocalos a la misma distancia de donde colocaras el micrófono.

Teniendo los grupos. Enciende tu radio grabadora, coloca el CD que de antemano habías preparado, Dale play y espera a que los participantes escuchen la canción.

Cuando alguno la identifique lo que debe hacer es correr hacia el micrófono, tomarlo y comenzar a cantar la canción que está sonando.

Cuando comience a cantar debes dale unos cuantos segundos. Luego deten la canción. Y a continuación, pidele que regrese a su lugar mientras pides también a los demás participantes que le aplaudan. Y claro, este es el momento para darle un punto al grupo de esa persona.

Por supuesto, aquí se vuelve a repetir el proceso. Das play a la nueva canción y esperas a que alguien la identifique para correr al frente y comenzar a cantarla.

Premios.

Para el grupo que tenga más canciones interpretadas deberá darle alguna clase de premio. El cual si estas en tu célula podría ser una bolsa con dulces o un recuerdito.

Por otro lado si estas en un campamento, entonces, le podrías dar 1 millón de puntos al primer lugar, 500 mil al segundo y 250 mil al tercero.

Bueno ahora que comience la música porque es hora de karaoki.

Nota importante. Procura reproducir canciones que sean conocida. Pues de no hacerlo este rompehielo puede que se vuelva un tanto aburrido.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry