Kaplan International: una escuelas presenciales de inglés

Saber inglés nos abre las puertas a un sinfín de: sitios, seminarios, libros y otros recursos actualizados los cuales como líderes o pastores de jóvenes deberías conocer.

Por eso, si eres de las personas que por varias razones no puede asistir a una clase inglés a la semana.  Entonces puedes inscribirte a Kaplan international. Una serie de escuelas, en donde podrás aprender inglés fácilmente.

escuela de inglés online

Algo importante de esta escuela de inglés online. Es que ofrece un periodo de prueba de 30 minutos. Luego de los cuales podrás decidir si inscribirte en el programa o no. En cuyo caso si optas por escribirte podrás ir avanzando a tu ritmo, hasta poder obtener un título como: TOEFL, GMAT o IELTS.

Libros para seguir aprendiendo inglés en tu hogar

Que bueno que vayas a la escuela de idiomas para aprender inglés. Pero si todavía tienes problemas con la gramática o un vocabulario limitado. A continuación te presento una serie de libros que te ayudarán a mejorar tu inglés desde casa.


Espero que esta colección de libros te sea útil. Aunque si deseas buscar más opciones lo puede hacer colocando el nombre del idioma en la sección de search amazon.

Visita | Kaplan international – escuela  presenciales de inglés.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry