FreeJPG: un sitio para descargar fotos gratis

El día miércoles de este semana compartí con ustedes una lista de sitios para descargar fotos gratis. Los cuales les podían ser útiles para ilustrar sus ideas dentro del ministerio juvenil.

Freejpg

En esta ocasión quiero dar continuidad al tema. Y compartir con ustedes un sitio llamado: FreeJPG. El cual permite a sus visitantes la posibilidad de descargar fotos gratis fácilmente.

La gran ventaja de este sitio, es que permite al visitante descargar fotos gratis en formato JPG y a 300dpi de resolución. Siendo así que si a esto se le suma que no es necesario estar registrado en el sitio para poder descargar cualquier fotografia.

Siendo entonces, que podemos concluir. Que FreeJPG es una gran alternativa para descargar imágenes gratis.

Visita | FreeJGP – sitio para descargar fotos gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • Jose Linares

    Estimado Miguel, muy rica su nota en cuanto a contenido, les comento que soy diseñador grafico y habitualmente utilizo imagenes del portal http://www.freejpg.com.ar (jpg300dpi), he hablado con la gente del sitio y me dicen que efectivamente se pueden usar las imagenes para cualquier uso comercial, lo unico que no se puede es redistribuirlas como propias, por ejemplo crear otro archivo de imagenes con las imagenes de freejpg.
    en cuanto a lo demas esta todo permitido segun sus autores.
    espero les sirva la informacion

    Jose L

  • Mykeura

    Excelente gracias por el aporte Jose.

    Estoy seguro que sera muy útil para las personas que visitan este blog.

    Saludos.

  • lesli

    Grasias por todos los fondos me estan sirviendo bastante
    saludos!! 🙂

    • Me alegra, Lesli.

      Gracias por tu comentario.