Jongla: app gratis para enviar vídeos y imágenes en HD

Como una alternativa para enviar vídeos y imágenes en HD desde el smartphone. Jongla, es un app para iPhone y Android (próximamente Windows Phone y Symbian). Mediante el cual, los usuarios podrás enviar vídeos, imágenes, texto y audio. de alta calidad. Todo tan fácil, como darse de alta en el servicio y a continuación instalar la aplicación. Para así contar con un app más, que permite enviar mensajes y contenido multimedia como se hace en WhatsApp.

Enviar archivos grandes

Siendo la diferencia mas notable en este tipo de servicio. Que el usuario tiene la posibilidad de compartir archivos de gran tamaño… Esto gracias a que Jongla, no presenta ninguna clase de limitación a la hora de compartir vídeos, imágenes o audio de alta definición desde el dispositivo móvil.

Enviar vídeos y imágenes grandes

Eso si, al utilizar Jongla debes recordar que a pesar de que el app es gratis. Enviar vídeos y imágenes en HD puede que consuma con mucha rapidez tu plan de datos. Así que te recomiendo utilizar de preferencia una red de Wifi. Con la cual puedas enviar vídeos y imágenes en HD sin ningún problema.

Y bueno ahora ya lo sabes. Si buscas un servicio que te permita enviar vídeos y imágenes en alta definición desde tu teléfono inteligente (smartphone). Entonces puedes probar Jongla.

Prueba | Jongla – app para enviar vídeos y imágenes en HD.