Jiffy: gestionar el tiempo que inviertes a cada proyecto

Cuando tenemos muchos proyectos entre manos. Resulta sumamente provechoso contar con una herramienta que nos permita plantear objetivos claros y a corto plazo que podamos cumplir.

Jiffy

En ese sentido aunque los administradores de tareas pendientes son herramientas sumamente útiles. También existen otro tipo de programas que nos permite establecer un tiempo determinado para concluir una tarea en particular.

Siendo entonces que al finalizar el día podremos ver con claridad si hemos alcanzado o no los objetivos previamente trazados. Y que tienen que ver con el cumplimiento de varias tareas.

Ahora pensando en el ministerio juvenil. Creo que este tipo de herramientas te podrían ser útiles si estás pensando desarrollar un proyecto o programa. Pero durante la semana tendrás el tiempo limitado. Así que deseas que el tiempo que le dediques al proyecto sea aprovechado (por ti) al máximo.

Para darte un ejemplo: supongamos que durante la próxima semana solo tendrás 10 horas disponibles para desarrollar el proyecto.

Lo que deberías hacer en primer lugar sería establecer trabajar 2 horas diarias. Y luego instalar en tu Tablet o smatphone con Android el app Jiffy. Que te permite medir (con gran precisión) el tiempo que le dedicas a tu proyecto. Siendo entonces que a través de este app podrías ver si utilizaste correctamente tú tiempo. O hay algunos puntos que deberías mejorar, si es que a la semana siguiente continuaras trabajando en el mismo proyecto.

Por cierto, entre las ventajas de en este app se pueden mencionar que es sumamente fácil establecer en el: nuevas tareas y proyectos. Siendo posible agrupar las mismas gracias a los  códigos de colores con los cuales cuenta Jiffy.

Otra de las ventajas de este app es que ofrece informes simples. A través de los cuales el usuario podrás ver si logro o no sus objetivos. Siendo entonces que si necesitas una herramienta que te permita gestionar el tiempo que inviertes a cada proyecto. Entonces necesitas Jiffy.

Descarga | Jiffy – gestionar el tiempo que inviertes a cada proyecto.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry