Jibjab: crear divertidas tarjetas navideñas en 3D

Si para este mes de Diciembre estas buscando tarjetas navideñas, las cuales puedas enviar a los jóvenes y adolescentes de la iglesia… Entonces, te recomiendo la aplicación Jibjab. La cual ofrece una sección llamada: “Holiday eCards”, en donde se pueden encontrar varias tarjetas con motivos navideños.

Tarjetas navideñas

La verdad con esta aplicación, el proceso para crear tarjetas navideñas es muy fácil. Pues solo debes seguir 4 simples pasos. Y a continuación podrás obtener una animación en 3D la cual podrás enviar a los chicos y chicas de la iglesia.

En mi caso y a manera de prueba. He elegido la animación de Mariachi. Y debo decir que una vez he visto el resultado final, me he reído a mas no poder. Pues aparte de que la animación es de gran calidad. La misma es bastante cómica. Así que si eliges esta tarjeta, seguramente recibirás muy buenos comentarios por parte de los jóvenes y adolescentes tu grupo.

Y bueno, una vez hayas creado la tarjeta navideña. Podras enviarla a 1500 personas luego de pagar $1 dolar en la tienda virtual de Jibjab.

Visita | Jibjab – crear divertidas tarjetas navideñas en 3D.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry